SEM & Publicidad Online

La publicidad online es como la de toda la vida, pero llegando de forma segmentada a tu público y de través de web, además, es más económica y eficaz.

Publicidad Adwords.

La publicidad adwords es la publicidad web con resultados más rápidos, desde el primer día ves convertida tu inversión en visitas. En Webperfil nos encargamos de que estas campañas estén bien configuradas de inicio y hacemos un seguimiento periódico para optimizar el enfoque de estas.

En WebPerfil realizamos campañas de remarketing, búsqueda, display y youtube, todo ello llevando un seguimiento diferente dependiendo de la demanda del cliente, de esta forma  donde vamos optimizando los recursos hasta conseguir el mayor coste por conversión.

¿Quieres saber más? Llámanos y te asesoramos.

Publicidad en redes sociales.

La publicidad de redes sociales, dependiendo de la actividad y sector puede ser muy rentable, ya que su precio es inferior a la publicidad en Google Adwords siempre y cuando se realice con la estrategia y conocimientos correctos.

En Webperfil antes de hacer ninguna campaña, siempre hacemos un estudio DAFO de la empresa, y en que mercado se encuentra, esto nos ayuda a saber hacia donde tenemos dirigir la estrategia y en que plataformas se podrá logar el mayor restorno de inversión.

Las redes sociales son el ámbito perfecto para atraer nuevos clientes y segmentar la oferta al máximo dependiendo de producto o servicio.

¡Te sorprenderán los resultados de una campaña de Facebook Ads, Twitter o Instagram bien ejecutada!