Desarrollo Web

El diseño web es en WebPerfil, nuestro mayor valor.

Podríamos hablarte largo y tendido sobre nuestra forma de abarcar cada proyecto web, pero creemos que estos detalles son mejor hablarlos por teléfono o mejor aún, cara a cara. Así que mejor te contamos quienes somos y que tipos de proyectos abarcamos y dejamos que nuestro portfolio hable por si solo.

El estudio lo componemos 2 profesionales especializados y dedicados al sector web desde hace más de 7 años. En concreto somos 1 diseñador web y 1 desarrollador web. Ambos contamos con amplia experiencia en proyectos de web a medida, WordPress, diseño web, PrestaShop y Magento.

Además, contamos con colaboradores especializados en diversos campos relacionados, que sirven como apoyo en ciertos proyectos o servicios: PrestaShop, desarrollo de APIS en WordPress, etc.

Gracias a nuestra especialización podemos crear prácticamente cualquier tipo de proyecto web, desde portfolios online hasta herramientas en la nube.

Nuestras Ventajas:
Diseño a medida

Todos los proyectos del estudio referentes a Diseño Web giran entorno a 3 pilares básicos: diseño, programación y navegabilidad para el usuario. Siendo la experiencia de usuario la parte más importante, ya que al final, el destinario de la web es el usuario y cliente, y es a estos a quienes tienen que ir dirigidos la mayor parte de los esfuerzos.

En WebPerfil somos expertos en diseño web y podemos asegurarte un 100% de éxito en todos nuestros proyectos hasta la fecha, por nuestras manos, además, han pasado proyectos de todo tipo: comunidades online, portales web, tiendas online, intranets para empleados, portfolios de arquitectura, webs corporativas, blogs, y un gran etc.

Si te preguntas cuáles son las claves de nuestro éxito decirte que para nosotros son claras: trato cercano, rápida respuesta y ser nosotros mismos siempre los que llevamos el proyecto de principio a fin. Estamos contentos de estar alejados de ser del tipo de estudios web grandes, donde se componen por comerciales, ténicos y trabajadores sin experiencia que realizan los trabajos que para ellos son «pequeños». Nuestros clientes dan buena fe de ello.

Diseño web responsive.

Hoy en día es vital tener una web que se adapte a diferentes dispositivos cuando hablamos de diseño web. Aunque ya prácticamente es un hecho que una web deba ser responsive, aun existen, por desgracia, multitud de webs no adaptables o al menos no lo suficiente.
En WebPerfil sabemos que hay negocios con más de un 70% de visitas con origen en los dispositivos móviles, por lo que hay que prestar especial atención a esta versión de cada web.

Hay diferentes formas de afrontar un diseño adaptable:

  • Estudiar en que sector se encuentra nuestro cliente.
  • Que importancia tiene la versión móvil, tablet o ordenador.
  • Que contenido queremos mostrar a nuestro usuario.
  • Hacer un diseño responsive o hacer diferentes versiones.

Todos estos puntos variaran según tu sector, presupuesto y necesidades.

Administraciones web a medida.

Todas nuestras webs a medida disponen, para facilitar su mantenimiento, de una administración, siempre dependiendo de su complejidad y presupuesto del proyecto.

Creamos un panel de control web con cualquier funcionalidad que imagines. Por ejemplo:

  • Personalización de diseño hasta el mínimo de talle.
  • Personalización de textos.
  • Administrar productos/proyectos, etc.
  • Visualizar visitas de tu web.
  • Administrar y controlar opiniones, suscripciones, etc.
  • Control de ficheros y optimización de imagenes.
  • Creación y mantenimiento de blog.
  • Integración con servicios externos como mapas, mensajería, etc.
  • Multiples usuarios.

Todas estas funcionalidades además, cuentan con una usabilidad de máxima sencillez, sin conocimientos técnicos y que no requiere de actualizaciones posteriores.

Te aseguramos que el panel de control de tu nueva web será tan fácil de usar como puedas imaginar. Nada que ver con interfaces lentas o complejas como WordPress, PrestaShop, Joomla, etc.

Nuestra dedicación siempre está puesta en que tu web sea perdurable, funcional, rápida y mantenible sin intervención por parte de ningún técnico.

 

Algunos proyectos de diseño web…