Espera un momento...

Consigue una imagen profesional

invierte en lo que de verdad importa
conseguir nuevos clientes


¿Como trabajamos para que nuestros
clientes tengan webs profesionales a un precio competitivo?

Tenemos varios packs tanto en diseño web, E-commerce, SEO y SEM hoy en día cuando buscamos un servicio o producto, queremos saber todo, desde lo que vale hasta sus especificaciones, por eso tenemos unos precios estandar, donde podrás hacerte una idea de cuanto te costaría tu proyecto, desde el proyecto más pequeño Web Starter hasta webs Llave en mano, todo ello sin renunciar a la calidad que podrás ver en nuestros portfolio.
Tenemos un tipo de web para cada cliente, además de poder adaptarlo a los requisitos y necesidades de cada proyecto.

Nuestro proceso


Lo primero que hacemos es abordar el proyecto tomando notas de requisitos y funcionalidades a realizar. Tanto a nivel diseño e imagen corporativa como de programación.

Una vez sabiendo lo que nos hace falta, pedimos al cliente que nos facilite, imágenes, textos, logo vectorizado, etc...

Una vez con todo el material, planteamos el proyecto y empezamos a hacer bocetos, para más adelante realizar el diseño y maquetación de la web.

En esta fase, mostramos los resultados al cliente, para tomar nota de sus impresiones y poder llegar a un resultado final.

Subimos la web al servidor final y dejamos todo listo, para que tus clientes puedan visitaros.

Todas nuestras webs parten de unos estandares y calidad

elige tu pack


En WEBperfil hemos desarrollado una plataforma donde tendrás todas las funcionalidades que necesita tu negocio, formularios de contacto, formularios de presupuesto, mapa de localización, apartado de noticias, galería de imágenes... estarán siempre a tu disposición*.

Gracias a nuestra experiencia en desarrollo y diseño hemos optimizado nuestros procesos de creación por lo que solo tendrás que elegir el tipo de pack que más se adecue a tu negocio, ya que cada negocio tiene unas especificaciones. Si tu proyecto se rige por un presupuesto, tenemos tu opción, WEB STARTER, pero si por el contrario premias el diseño y personalización, tu pones los límites.

Nuestros desarrolladores y diseñadores ponen todo su esfuerzo en trabajar todos nuestros proyectos, para optimizarlos a ojos de google, para cualquier resolución y cumpliendo los estandares actuales.

Nosotros te maquetamos la web con la opción que elijas, segun el pack, habrá un diseño más personalizado o menos, pero siempre quedará un proyecto actual, moderno y con los últimos estandares... Nuestro equipo de diseño se preocupara de ello, solo tendrás que cumplimentar un pequeño formulario y facilitarnos logo, imágenes...

Una vez la web este maquetada y online, si quieres podrás entrar en tu panel de administración y editar información, imágenes, añadir noticias, imágenes en la galeria, proyectos, trabajos, etc...

Sencillo, ¿verdad?

Si quieres saber más puedes contactar con nosotros

Contactar
Tu administración

sencilla e intuitiva

Administración personalizada segun plantilla

Todas las plantillas tienen unas funcionalidades genéricas como, galeria de imágenes, noticias... además de tener unas expecificas, pensadas segun el tipo de negocio, donde podrás modificar, añadir, etc...

Administración

Panel con acceso individual por usuario y contraseña para poder modificar información.

Siempre a tu alcance

En todas las administraciones tienes un panel donde poder solicitar un pack SEO o de publicidad online, nuestros expertos te asesoraran.

Dudas??

Siempre estaremos ahi para resolver cualquier incidencia o duda sobre tu web o funcionamiento, via email o teléfono.


creamos tu presencia online de manera profesional y llegando a tus clientes

  • SEO

    Todas nuestras plantillas estan adaptadas pensando en un SEO onpage por los estandares de Google.

    Redes sociales

    Si quieres llegar a tu público de una forma segmentada, las redes sociales es una buena forma, en WEBperfil gestionamos tu repercusión social.

  • Adwords

    Gestionamos tus campañas creando lo necesario para conseguir el máximo de conversiones.

    Remarketing

    Tienes una tienda online y quieres llegar a más público, tenemos plantillas adaptadas a potenciar productos, y campañas de remarketing para que tu producto se vea hasta en la sopa.

  • Creación de contenido

    No tienes tiempo de redactar contenido para tu web, no te preocupes, en WEBperfil tenemos packs de creación de contenido, segun Google el contenido es el REY.

    Mailing

    Quieres hacer campañas de mailing, nosotros podemos gestionarselas, y hacer una plantilla de aterrizaje con un formulario para captar subscriptores, etc...

Llega a tus clientes por 50€ al mes

¿Tienes preguntas?


Si, solo que el dominio tiene que estar en nuestro servidor, habria que hacer un traslado de dominio a nuestro servidor, el dominio siempre será del cliente. O si quieres tambien puedes hacer un redireccionamiento a nuestro servidor, lo que tu prefieras.

No, nuestra plataforma y plantillas son desarrollo de WEBperfil, solo pueden estar alojadas en nuestro servidor, los clientes de WEBperfil pagan por el uso de los servicios y funcionalidades contratadas.

En WEBperfil nos basamos en autonomos, pequeñas empresas y pymes, por ello trabajamos en dar todas las posibles funcionalidades que requieran este tipo de negocios. El trabajar con plantillas es una forma de economizar el proceso de creación de una web, siempre adaptamos la web por lo que ninguna web será igual a otra, solo mantendran la misma estructura. Si aun asi quiere una web a medida y única, tenemos otros tipos de packs, contactar.

En WEBperfil, hemos apostado por hacer webs económicas, pero nunca sin dejar de pensar en un SEO onpage optimizado por google, ni por la calidad de codigo ni diseño, somos desarrolladores y diseñadores experimentados. Gracias a ello y a la experiencia, hemos desarrollado una plataforma donde el proceso de diseño y maquetación lo reducimos, ademas hemos creado extensiones donde cada cliente puede tener unas u otras segun necesidades, tenemos desarrolladores trabajando diariamente en hacer nuevas extensiones para nuestros clientes. Apostamos por un cliente a largo plazo, por ello animamos a nuestros clientes a no hacer una costosa web y a focalizar sus recursos en la publicidad, ya que sabemos que la diferencia entre el exito de una empresa a otra, parte de una imagen profesional y llegar a su público objetivo.

Nuestros artículos de